Luxenter te transporta al mundo de las piedras

En Luxenter, cada colección tiene un cómo, un cuándo y un por qué, y como avance de nuestra próxima colección que verá la luz muy pronto, queremos transportaros al mundo de las piedras, el epicentro de esta colección. Cada gema, cuarzo o cristal tiene una propiedad que la distingue, una energía que influye en todos los aspectos de nuestra vida, [...]

Leer más...

Luxenter te lo cuenta todo sobre las perlas.

Las perlas y la plata Luxenter hacen la combinación perfecta. Descubre todo sobre esta gema y enamórate de nuestras joyas. Hay infinidad de leyendas que rodean el mito de las perlas, una de ellas cuenta que cuando cae el agua del cielo sobre el mar, hay ostras que ascienden a la superficie y abren sus conchas para recibir una [...]

Leer más...

Hematite, un “diamante negro”

Un sinfín de leyendas detrás de una piedra. La Hematite, conocida como “piedra de sangre” no solo esconde en su interior un curioso color rojo, sino una serie de poderes curativos a nivel físico y psicológico.

Leer más...

Tu signo, tu gema.

¿A qué no sabías que los signos zodiacales tienen preferencia por una piedra en particular? Pues bien, ahora que lo sabes, descubre cuál es la piedra que favorece todas las cosas buenas que hay en ti según tu signo.

Leer más...

Amatista, símbolo de la amabilidad

Una de sus características principales tiene que ver con la cantidad de hierro que contiene, ya que según ésta su color violeta resultará más o menos intenso, lo que convierte a la Amatista, en una las piedras más deseadas de la historia.

Leer más...

Ópalo de fuego, símbolo de fidelidad.

Durante muchos años esta piedra ha sido considerada por la cultura oriental como una gema sagrada y símbolo de fidelidad por lo que, una de sus mayores características surge cuando ésta es regalada a un ser querido, ya que despliega todo su poder.

Leer más...