La alfombra roja brilla con joyas Luxenter

Es un hecho que las modelos, actrices e influencers crean tendencia e inspiran a muchas mujeres con sus impactantes estilismos. Los vestidos que vemos en premiers, festivales de cine o eventos de sociedad han sido seleccionados cuidadosamente para triunfar en todos los sentidos.

Leer más...

Luxenter en los Premios Feroz

Y así es, una vez más nos lucimos en una noche de gala con joyas que complementaron a la perfección los atuendos de las celebrities del momento. Nos enorgullece que cada día sean más las famosas que optan por Luxenter para brillar en su momentos más especiales.

Leer más...

Luxenter en la premiere de “Un monstruo viene a verme”

Llega el nuevo trabajo de J.A. Bayona a las carteleras con la colaboración de estrellas internacionales como Sigourney Weaver, Felicity Jones y Lewis MacDougall. Un cuento que envolverá nuestra vida e incluso puede ayudarnos a entender nuestra realidad centrándose en la relación entre una madre y sus hijos , un vínculo único y poderoso que casi siempre nos llega al [...]

Leer más...

Luxenter en el Festival de cine de San Sebastián

La alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián volvió a ser un año más el escenario perfecto para las estrellas de cine, este año más internacionales que nunca. Por la alfombra roja desfilaron profesionales de la talla de Ewan McGregor, Richard Gere, Jennifer Connelly o Gael García Bernal, que hicieron que la capital donostiarra se llenase de talento [...]

Leer más...

Luxenter en los XI Premios Internacionales Yo Dona

Cada año, los Premios Internacionales Yo Dona son una cita indiscutible de moda y belleza. Muchas son las caras conocidas que cruzan la ya mítica alfombra rosa de este evento con mucha expectación. Por lo que, cada invitado elige a conciencia su outfit para esta noche especial.

Leer más...

Paula Echevarría un día de verano.

La bellísima actriz no deja de sorprendernos con looks llamativos y arriesgados. Si se trata de tener estilo y de llevar outfits con personalidad, ella es la mejor. Por estos días de intenso calor, propuso un impactante vestido largo con franjas anaranjadas, negras y blancas, el cual lució con carisma y elegancia en las fotos que publicó para [...]

Leer más...

Clari Alonso en la premier de “Tini”

Claria escogió un vestido de la firma Dolores Promesas de color nude adornado con pequeños detalles florales en diferentes tonalidades, para completar el look escogió un clutch dorado a conjunto con unas sandalias del mismo color y el anillo Neo de Luxenter de plata y circonita esmeralda.

Leer más...

Festival de Málaga

Belén Rueda eligió un impresionante vestido rosa con estampado geométrico para presentar su nueva película “El rey tuerto” y completó su look con dos espectaculares joyas de nuestra línea Luxenter Silver.

Leer más...